Les recogemos en el punto de encuentro junto al punto de información del Parque Nacional de Sierra Nevada en el Puerto de la Ragua.

Desde el Punto de encuentro recorreremos 2 km a lomos de MOBY-DICK hasta encontrarnos con nuestro equipo de 16-18 Alaskans-Huskies que estarán esperándonos para llevarnos hasta el campamento base del Granizo donde viven. Tendremos la oportunidad de disfrutar de un paisaje a 2000m metros y sentir la fuerza y el entusiasmo con que tiran los perros de trineo traídos de Canadá, Alaska y Escandinavia.

En el campamento base y alrededor de un fuego central tomaremos un café del Trampero del Sur, teniendo la oportunidad de escuchar las historias y vivencias que, a lo largo de treinta años conviviendo con estos excepcionales animales los perros de trineo, se acumulan.

También podremos participar en la socialización del futuro del Kennel estando junto a los cachorros de Aventura Polar En El Sur, tiempo inolvidable para hacer fotografías.

A continuación volveremos por la pista forestal de nuevo con el equipo de Alaskan-Huskies, observando cómo trabajan con entusiasmo hasta llegar al punto de retorno donde nos esperarán los guías de Aventura Polar En El Sur.

Retornamos a lomo de Moby Dyck hasta el punto de encuentro.

 

FICHA TECNICA

Duración: de 2 a 2 horas y media aproximadamente.

Punto de encuentro: Junto al punto información P. N. Sierra Nevada, Puerto de la Ragua

Precio: 60 Euros por persona